domingo, 27 de septiembre de 2015

Comenzamos el reto....

Bienvenid@s

Sí, adelgazar a los 30.... Ahora es el momento. Nadie me ha dicho que será fácil pero pondré  todas mis fuerzas.

Me gustaría que me acompañaseis, aconsejaseis y poder contar con vuestro apoyo en este larga travesía que se denomina “dieta” aunque sea una palabra espeluznante porque suena a tremendo sacrificio pero estoy segura que va a merecer la pena aunque yo lo voy a denominar “camino” y os cuento el porque....

No sabría decir el número exacto de “caminos” que he emprendido en mi vida; desde los 12/13 años mi cuerpo consideró que era el momento de declararme la guerra y empezó el crecimiento desproporcionados...cara fina, brazos normales, cinturita razonable y trasero tipo plaza de toros.
Os podéis imaginar la odisea para ir de compras e intentar salir del probador muerta de vergüenza para que te diese su opinión la dependienta, o también estaba la maleducada de turno que te decía “ uy no tenemos talla para ti”.... En ese momento deseas el mal al mundo en general pero te toca sonreír por educación, cosa que ella no tiene y por dentro te preguntas... Esta joven cree que no me había dado cuenta de mis kilos de más.

Los años van pasando llenos de complejos, adversidades sociales y por supuesto “caminos”, el de un endocrino, otro, el de un primo de estos endocrino también, pesar calorías, etc, pero con casi 30 años me comentan que lo mejor para mi son las proteínas y que queréis que os diga, volví a caer pero mi gran sorpresa vino a los 2 meses y medio cuando había perdido 18 kilos, aunque emocionada y contenta la tuve que abandonar en ese punto por el gasto económico que suponía y no podía sufragar.

Desde junio del 2014 me mantengo en 80/85 kilos pero buscando y recabando información creo que ha llegado el momento de empezar de nuevo lo que no pude terminar y llegar al objetivo si o si, porque va a ser duro, difícil y a la vez un reto por lo que me gustaría compartirlo con vosotr@s.
Os puedo servir de ejemplo para vuestros futuros “caminos” o si lo queréis emprender conmigo....mejor!! Nos ayudaremos en buenos y malos momentos y ante todo intentare echarle humor al proceso ya que no concibo la vida sin risas.

En el siguiente post hablaremos del significado de cetosis, fases del proceso, os recomendare ejercicios para los inicios y unos vídeos a seguir en YouTube para un poquito más adelante.

Seguidamente iré contando logros, sentimientos del día a día, medidas semanales, subiré fotos, alguna receta para no perder los ánimos y seguir a tope hasta el final y muchas cosas más. 

Por todo esto quiero que os apuntéis a mi reto y nos apoyemos, porque va a ser una gran experiencia y un esfuerzo del que recibiremos la recompensa en la meta.
¿Comenzamos?                                                                                                             Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario