sábado, 31 de octubre de 2015

Día 6...


Día 6

Hola a todos. Casi no tengo fuerzas para escribiros hoy, así que no hay fotos.....perdón!!

Ataque de lumbago que voy arrastrando desde hace días y hoy estoy que me parto por la mitad...

No sé aún si estaré en cetosis, pero he tenido que tomarme un Espidifen para poder ponerme en pie así que a lo mejor la he liado.

Mañana toca peso, y también voy a medirme para ver los progresos de esta primera semana. Espero poder motivarme viendo la báscula a mi favor.

También este domingo es un poco complicado, ya que tenemos evento familiar, con tarta incluida, así que sacaré fuerzas de algún sitio, para poder aguantar sin hacer mucho caso a todo lo que se metan para el cuerpo.... Que no será poco.

Hoy ha sido un día, bastante tranquilo, por cómo me encontraba.

He desayunado una barrita de coco con una manzanilla. 

Luego a media mañana una galleta de chocolate y después de eso, confieso que he tenido que meterme en la cama, porque me encontraba fatal y no podía hacer absolutamente nada.

Para la comida, he tomado medio puerro y 3 espárragos trigueros, todo a la plancha......riquísimo!!!
Y para terminar, como hicimos ayer varios postres de caramelo y avellanas pues yo me he tomado uno, peroooo mi novio otro!! Jajaja, creo que se está aficionando a esto de las proteínas poco a poco.

Para merendar, acabo de tomar un capuchino y otro ibuprofeno a ver qué tal.



Y os escribo antes de cenar porque pretendemos ver alguna película de miedo pero sin palomitas, por qué es Halloween, y ya q ni nos disfrazamos, ni tenemos una fiesta, ni nada especial pues hacemos algo diferente.

Esta noche cenaré, sopa de pollo y ensalada de lechugas variadas.

Mis sentimientos en esta primera semana son buenos, me siento bien, contenta porque sí que me noto ropa un poco más amplia, orgullosa de mi misma por el reto en el que me embarco.
Ahora bien, también me da pena no poder tener vida social en ningún momento, no es compatible. Pero bueno, cuando se quiere algo, hay que luchar por ello.

Mañana os escribiré por la mañana para contar los progresos, ya que nos irémos prontito.

Besos!!!