Hacer ejercicio en el proceso....
Es muy importante que a la vez que ingerimos menos cantidad de comida, hagamos ejercicio para ayudar a nuestro cuerpo a ir fortaleciendo la musculatura..... Evitar la flacidez vamos.
También decir, que la otra vez que la hice, me di cuenta que los primeros días, estas en off total y no te apetece nada ejercitarte, pero podemos empezar por caminar media horita, seguro que much@s no caminamos ni media hora seguida al día.
El deporte nos parece una tontería solo para gente que quiere lucir palmito pero, cuando hagamos una rutina de ejercicio como algo de nuestro día a día, al final conseguiremos necesitarlo.
No nos vamos a engañar vale? No pretendo mañana que es mi primer día, salir a correr 12 kilometros, y que tenga que recogerme el Samur, lo que haré es que cuando salga del trabajo a última hora, el trayecto que hago para ir a casa de vuelta, no será todo en bus. Haré 1.5 km andando y ahí cogeré el otro bus, para llegar también a una hora decente a casa.
Cuando pueda acelerar el paso caminando, me iré planteando hacer mas recorrido andando y menos paradas de bus..... Estoy segura que compensará.
Creo que influye mucho el horario de trabajo que tengamos, yo por ejemplo, salgo a las 7 y algo de la mañana de casa y llego por la noche sobre las 21 y pico, ¿ Pensáis que me apetece ponerme con el deporte...? pues la verdad es, que no. Por eso hay que ir incluyendo a poquitos ciertas rutinas que parecen una tontería pero que a la larga nos aportaran un beneficio tremendo en este camino, y cuando estemos en nuestro peso ideal, nos ayudara a no volver a coger esos kilos tan indeseables que se apoderan de nuestras cartucheras.
Cuando hayamos bajado unos kilitos, empezaremos a hacer 10 o 15 minutos de sentadillas, abdominales, trote... eso nos aportará movimiento a nuestra grasa corporal y también será influyente en la perdida.
En el siguiente post os explico las verduras que podemos comer en la fase 1, donde la bajada de peso es la principal meta.
Gracias como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario